Creaciones en Proceso

La Furia Desatada”

por Facundo Ximeno

Esperaba ver mas de ti 

No pensaba que un amigo podría ser a si

Por lo menos me hubieras dicho que te gustaba
Y no dejarme con la herida disimulada.
Me canse de ser pasivo,
este acto no va a tener un un lindo castigo
¿Quieres matarme?, Pero si no me conoces
Escucho en mi cabeza todas esas voces
Ella no te quiere, te va a dejar”
¡¡has algo ya!!”
No te quedes mirando mirando sin mas”
se hombre ¡ve a luchar!”

Si no hago algo aquí la pierdo
Pero no no quiero hacer algo que me haga un asesino a sueldo
Debo combatir fuego con fuego
¡O se llevara todo lo que quiero!

Todavía no lo creo
Pensaba que eras mas bueno
¿Eso es lo que quieres? ¡A ver si tienes huevos!...




Lo que es el amor a primera vista

para mi


Por Evelyn Vega


 
Para mi el amor a primera vista es como que ves a la persona por primera vez y decís que lindo y como que empezás a pensar y no te das cuenta y te empieza a gustar y ese amor te puede durar mucho. También aveces sentís como maripositas en todo el cuerpo y eso es tan lindo... A esa persona la tenés metida en la cabeza todo el tiempo. A mí me pasó una vez con un chico en el centro educativo al que voy.
Él entró por la puerta y fue como que sentía tantas maripositas en la panza.
Ese chico para mi es alguien tan especial. Te voy a decir su nombre: se llama Alfonso.
Alfonso es una persona especial. Es cariñoso con todos, es muy simpático, siempre está sonriendo, también le gusta hacer bromas.
Estaría muy bueno que muchas personas sintieran lo que yo siento porque el amor a primera vista te puede sacar de muchos problemas, por que no le vas a dar importancia a los problemas porque en todo momento vas a estar pensando en esa persona. Luego, como que lo vas conociendo más y más y te empieza a gustar mucho más y más maripiositas tenes en el cuerpo ¡es algo tan hermoso! Me encantaría que muchas personas sintieran una cosa tan hermosa como el amor a primera vista. 


Sinopsis de la novela
Ascalón, diario de un guerrero”
de Juan García

Esta es la historia de un exsoldado del ejercito del reino de Kurland que, en el año 640 y tras quitarle el casco a un compañero en el campo de batalla, logra ver el rostro ensangretado de un niño de mas o menos 13 años. Queda en shock porque ve reflejado en ese niño su pasado: sus padre fueron asesinados en frente de él cuando era un niño.
En la batalla es herido y cae desmayado. Luego despierta y se encuentra con que estaba dormido en el cuartel de un gremio de asesinos perteneciente al ejercito revolucionario.
Recuerda al niño soldado y a sus padres y desarrolla una sed de venganza y sangre hacia el rey. En ese lugar se pone la meta de asesinarlo. Per no podra hacerlo solo, asi que deside unirse a los asesinos.
Empieza su entrenamiento con los miembros de “Luna de Sangre”, los cuales son muy estrictos con él.
El descubrira que para llegar a su objetivo debera pasar por muchas cosas. Sobre todo su mala suerte con las espadas ya que estas se le quiebran con fasilidad. Aunque su mayor problema lo tendrá con el ejercito del rey con el cual deberá cruzarse varias veces.
A medida que va transcurriendo la historia, nuestro protagonista se va acercando más a Mitsuki y a May dos de las asesinas del gremio.
¿Podra sentir el amor?, ¿con cual de las dos chicas terminara?, ¿lograra pasar sus pruebas y matar al rey?
Esta es una historia de venganza y traición. De dolor, amor y felicidad.

 

 Los compañeros del potrero


Por Maxi
Hoy voy a hablar de mis compañeros del barrio. Sus nombres son Joaquín, naguel, Marcelo y Pedro. La historia de nuestra amistad está basada en respeto a los compañeros y a los de más y compañerismo. La historia de nosotros es todos los días jugar al futbol, cordón y computadora. También algunos fines de semana vamos al shopping, garlero y piriapolis . Nosotros pensamos tener un futuro de jugadores de futbol en la selección mayor. Joaquín quisiera jugar de delantero porque tiene mucha habilidad para pegarle al balón. Nahuel quisiera jugar de medio campista porque es muy rápido con el balón y para pasar el valor al delantero o al has izquierdo o derecho. Marcelo quisiera jugar de defensa porque tiene mucha polenta en el pie y sabe cubrir la pelota. Pedro quisiera jugar de golero porque es muy bueno tirándose y con los reflejos. No sotros somos un conjunto de amigos que isimos un cuadro de futbol , vamos a la canchita a jugar un partidos de futbol con los demás barios.Lo que pasa es que tenemos unos niños que están aprendiendo a jugar al futbol , lo que pasa es que ellos cuando nosotros entramos a jugar al futbol ellos también quieren entrar, nosotros los entendemos pero si ellos entran nos dificultan el cuadro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario